Logística

logistica1
Goysa busca la mejor solución para el almacenamiento y stockaje de mercancías, teniendo un total de 20.000 huecos disponibles.

Podemos ofrecerle todo tipo de soluciones para la gran variedad de mercancias que son susceptibles de almacenaje.

Goysa siempre dará la mejor solución gracias a su larga experiencia y el compromiso con sus clientes; sólo pregúntenos y rápidamente le asesoremos en la búsqueda de la mejor opción para sus necesidades.

La distribución de los huecos en nuestras instalaciones nos permiten dar un servicio versátil, capaz de adaptarse a las diferentes condiciones de almacenamiento requeridas por los diferentes productos. Así podemos albergar artículos de corta y larga estancia, y atender a clientes con muchas y pocas referencias.

GOYSA es una pieza clave para muchas empresas del sector de la  alimentación, se encuentra inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, autorizada para el almacenamiento de productos alimenticios, con el nº de registro sanitario: 40.0044148/SE, concedido por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

 

 

logistica21