Fabricación

fabricacion-carton2Goysa es la empresa fabricante líder del mercado español de cartón compacto y sus aplicaciones, como slip sheet, intercaladores y protectores, envases para congelados, etc.
Todos los productos son fabricados en nuestras instalaciones del polígono industrial La Isla, con un total de más de 33.000 m2 de las más modernas instalaciones.

Ponemos al servicios de la logistica y el almacenamiento nuestros conocimientos de artes gráficas e ingenieria industrial, para realizar unos productos elaborados con exigencia, fruto de nuestra intensa labor de investigación. Seleccionamos el mejor material, el exacto gramaje y las uniones más acertadas, para realizar un cartón compacto perfecto y con magnífica relación entre calidad y precio.

Productos fabricados por Goysa:

· SLIP SHEET: Es una hoja deslizante fabricada de papel Kraft, altamente resistente a las tracciones y muy económico. Se ha convertido en el sistema de envío y almacenaje  sustituto del convencional palet.

· INTERCALADORES: Uilizados para mercancía paletizada, reducen los deslizamientos provocados por el transporte y los procesos logísticos en general, evitando así las deformaciones de los palets. Aportan grandes beneficios de una manera sencilla, eficaz y económica.

· PROTECTORES : Fabricados contraencolando papeles grises de altos gramajes y calibres, evitan el posible deterioro producido por la manipulación.